PATROCINIO

Desea colaborar en las actividades del Auditorio? Todas las aportaciones, aunque sean pequeñas, son bienvenidas y contribuirán directamente a financiar el trabajo de los creadores. Póngase en contacto con el director del centro para estudiar una actividad que se adapte a sus intereses y que desee patrocinar.

ALIANZAS

El Auditorio Sa Màniga, a través del Ayuntamiento de Sant Llorenç, es miembro fundador de la Asociación de Teatros y Auditorios Públicos de las Islas Baleares (ATAPIB). Por su parte, esta Asociación de Teatros y Auditorios pertenece a la Red Alcover (www.xarxaalcover.cat).

Además, el Auditorio Sa Màniga, a través del Ayuntamiento de Sant Llorenç, es socio de Fomento del Turismo de Mallorca (www.fomentmallorca.org).

Finalmente, el Auditorio Sa Màniga ha establecido una intensa y provechosa colaboración con las escuelas, las entidades, las compañías y los creadores especialmente de la comarca de Levante de Mallorca.

PROJECTOS INTERNACIONALES

Para los próximos años, el Auditorio Sa Màniga quiere participar en proyectos tanto de la Eurorregión (www.euroregio.eu) como de la Unión Europea. En este sentido, si pensáis que podemos ser un socio adecuado para su proyecto póngase en contacto y estudiaremos la propuesta. Tenemos experiencia previa en proyectos internacionales.