14-03-2023

I FERIA DE LA OCUPACIÓN DEL DESTINO CALA MILLOR

El Consorcio de Turismo de Cala Millor, formado por los ayuntamientos de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, ha organizado para los próximos 22 y 23 de marzo la I Feria de la Ocupación del destino Cala Millor.

Una feria cuyo objetivo es crear un punto de encuentro entre personas que buscan trabajo y empresas que buscan personal, talento o colaboradores. Esta propuesta es muy interesante tanto para gente que se encuentra en búsqueda activa de trabajo como también para las empresas que, en nuestro destino, sobre todo antes del inicio de la temporada turística, necesitan incorporar a nuevas personas trabajadoras a sus equipos .

La Feria se celebrará en 2 días, el primer día, 22 de marzo, se celebrará una jornada de talleres para las personas interesadas y el día 23 día será el día de la Feria, donde las empresas inscritas podrán reunirse, realizar entrevistas y encontrar a personas que encajen en los perfiles que necesitan.

Si es una empresa con ganas de crear sinergias con otras empresas ya la vez con nuevos profesionales puede inscribirse en esta Feria hasta el día 24 de febrero. Para ello sólo tendrá que rellenar el siguiente formulario.

Para cualquier duda o aclaración o si necesita más información puede enviar un correo electrónico a info@mariabelnebot.com o llamar al 660653765.