20-07-2022

MEJOR! FESTIVAL DE ESPECTÁCULOS FAMILIARES

Un año más, llega el Mejor! Festival de Espectáculos Familiares

El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, con la colaboración del Departamento de Cultura, Patrimonio y Política lingüística del Consell de Mallorca, ha organizado un año más en el Auditorio sa Manga de Cala Millor el Millor! Festival de Espectáculos Familiares.

El Festival tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre y contará con la participación tanto de artistas y compañías de Mallorca como de Cataluña y de Madrid. La Red de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares ha trabajado con el Ayuntamiento para presentar una propuesta fresca, atractiva y estimulante para todas las familias, y ha contado con la colaboración en el alojamiento de la compañía hotelera Hipotels .

Todas las actividades de calle son gratuitas y los espectáculos en el Auditori sólo costarán 3 €, a fin de facilitar que todo el mundo pueda asistir. En este sentido, ¡el Mejor! Festival de Espectáculos Familiares hace un esfuerzo por alinearse con la Agenda 2030, de desarrollo sostenible (potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de la edad, sexo, discapacidad, raza, etnia , origen, religión, situación económica u otra condición, así como elaborar y poner en práctica políticas de promoción de un turismo sostenible que cree empleo y promueva la cultura y los productos locales).

Este año el Festival cuenta con 3 espectáculos de sala (5 funciones), 4 pases de 3 espectáculos de calle itinerantes, y 9 horas de ludoteca en el jardín del Auditori.

¡A la presentación del Mejor! Festival de Espectáculos Familiares han asistido Nicolau Bordal y Dolors Sànchez, concejales de Turismo y Cultura respectivamente del Ayuntamiento; Jaume Gomila, presidente de la Red de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares; e Isabel Busquets, consejera de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca.